Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevas capturas de Legacy of Kain: Soul Reaver 2

Septiembre podría ser el mes elegido para el lanzamiento de este juego de PS2.

Actualizado a

Eidos ha publicado nuevas capturas de Legacy of Kain: Soul Reaver 2, continuación de una de las aventuras más exitosas de PSone. El juego, desarrollado por Crystal Dinamics, estará listo para ser distribuido el próximo mes de septiembre.

Soul Reaver 2 parte del punto en el que quedó la primera entrega, con un Raziel embarcado en su eterna lucha contra Kain. Esta vez, Raziel deberá realizar varios viajes en el tiempo para conseguir su objetivo, descubriendo nuevos enemigos y lugares, aprendiendo nuevas habilidades y hechizos y haciendo uso de armas nunca antes vistas.

Crystal Dinamics ya ha asegurado que están creando el mundo más grande y preciosista de cuantos se han visto en PS2. Júzgalo tú mismo con estas capturas.

Ampliar

/es/node/Array

Ampliar

/es/node/Array

Ampliar
Ampliar

Legacy of Kain: Soul Reaver 2

  • PS2
  • Acción
Tras derrotar a Kain, Raziel cae en una era totalmente distinta, mucho antes de ir al infierno por la envidia de su mentor. Desde allí, la criatura se percata del genocidio sufren todos los habitantes y de la pésima condición de vida que sufren sus ancestros ante la opresión de los Pilares, la clase dominante de ese universo.
Carátula de Legacy of Kain: Soul Reaver 2
8.4