Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nueva web oficial de BLACK

Es atractiva y está en nuestro idioma; asegúrate de visitarla.

Actualizado a
Ampliar

Aparte de ser portada de hoy en nuestra revista, BLACK es noticia porque ya tiene nueva web oficial, con un gran diseño y totalmente en español. El contenido tampoco ha sido descuidado, con imágenes, vídeos, fondos de escritorio, noticias y demás, que irán actualizándose poco a poco. No dudes en visitarla y leer nuestro avance, pues se está ganando el corazón de los jugones por méritos propios.

BLACK es un juego de acción en primera persona desarrollado por Criterion, que te impactará por su detallado entorno gráfico y espectaculares posibilidades de destrucción del escenario. Para triunfar habrá que aprender a utilizar el entorno como tu aliado; no será sólo a quién disparas, sino también a qué disparas: señales, muros, estatuas, puertas, techos… Todo puede ser destruido para atontar, herir o matar a tu enemigo. La espera acabará el día 22 de febrero, fecha en la que se pondrá a la venta este título, tanto en PS2 como Xbox.

Black

  • PS2
  • XBX
  • Acción
De los desarrolladores de Burnout nos llegará este nuevo shooter con excelentes gráficos y una ajustada I.A. en los enemigos. Su lanzamiento se efectuará en territorio americano en febrero del 2006.
Carátula de Black
7.5