Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Nueva Warzone y Misiones Heroicas en el update 1.6 para Star Wars The Old Republic

El parche Anient Hypergate ya está disponible para el MMO de Bioware.

Actualizado a

Electronic Arts anuncia que la actualización Game Update 1.6: Ancient Hypergate ya está disponible para Star Wars: The Old Republic, el MMO sobre el universo Star Wars que Bioware y la editora han creado.

La nueva actualización del título incluye como nuevos contenidos una nueva Warzone: The Ancient Hypergate: En este nueva Warzone PvP (jugador contra jugador) las fuerzas del Imperio y de la Republica lucharán por el control de dos torres de energía. El primer equipo que consiga utilizar las torres para activar el portal de su facción, conseguirá refuerzos que terminarán con los jugadores enemigos. 

 
Otro elemento implementado son las nuevas Misiones Heroicas en el Espacio: Las clases de la República y del Imperio tienen seis nuevas Misiones Heroicas del Espacio que podrán repetir y donde conseguirán Black Hole Commendations para mejorar sus naves, equipos de alto nivel y otras características.


 

Star Wars: The Old Republic

  • PC
  • Acción
  • RPG

Star Wars: The Old Republic, un MMORPG a cargo de Bioware y Electronic Arts, es el único juego online multijugador masivo free-to-play que te sitúa en el centro de tu propia historia dentro de la saga Star Wars. Juega como Jedi, Sith, cazarrecompensas o como otro de los muchos roles emblemáticos de Star Wars; y explora una galaxia muy, muy lejana 3000 años antes de las películas clásicas. Conviértete en protagonista de tu propia aventura de Star Wars y elige tu camino por el Lado Luminoso o el Lado Oscuro de la Fuerza.

Carátula de Star Wars: The Old Republic
9