Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nueva semana, nuevo parche para Halo The Master Chief Collection

343 Industries sigue comprometida a arreglar y mejorar su juego. Gran recopilación empañada por fallos Microsoft recompensa a sus jugadores

Actualizado a

Nueva semana y ya tenemos aquí otro parche para corregir los problemas de Halo: The Master Chief Collection y añadir mejoras. En este caso, según las notas del update, vemos que la actualización mejora el sistema de matchmaking en las partidas, añade el chat de voz durante las pantallas de carga y permite a los jugadores en local del multi de Halo 2 seguir en el mismo equipo con la pantalla partida.

Ahora tardaremos menos en actualizar la cantidad de jugadores que participan, seremos descubiertos antes tras empezar el juego, y tendremos mejoras cuando queramos unirnos a una party y además gestionarla. En cuanto a los juegos personalizaros, los logros, estabilidad, esquemas de control y demás, todo ha sido retocado, como leemos en las notas de la actualización dentro de Halo: Waypoint.

Halo: The Master Chief Collection

  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio con Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 para Xbox One y PC a cargo de 343 Industries y Micorosft a 1080p, 60 fps y con servidores dedicados para los modos multijugador. Haciendo honor a este héroe icónico y a su travesía épica, toda la historia del Jefe Maestro ahora se reúne en la Master Chief Collection.

Carátula de Halo: The Master Chief Collection
7