Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nueva recreativa de House of the Dead

Estará basada en el argumento de la película que se está preparando en estos momentos.

Actualizado a

Ya os habíamos anunciado que Hollywood estaba preparando, con el objetivo de estrenarla a finales del año próximo o principios de 2003, una película basada en la exitosa serie de juegos House of the Dead. Ahora nos llega la noticia de que Sega lanzará un nuevo capítulo de esta serie inspirado en el film.

Será WOW! Entertainment, filial de la compañía japonesa, la encargada de desarrollar esta nueva recreativa. El equipo de desarrollo está colaborando estrechamente con los productores de la película e incluso tienen previsto visitar los estudios donde se está filmando y, de esta forma, conseguir información de primera mano. La recreativa llegará a los salones de todo el mundo coincidiendo con el estreno de la película.

The House of the Dead 2

  • DC
  • Acción
Sega continúa su brillante andadura en el sector amusement. Máquinas como Virtua Fighter 3 Team Battle, bombazo en los salones de más de medio mundo, Daytona USA 2, la consagración del mito, o el juego que nos ocupa, son motivos, más que suficientes para cerrar bocas a los exaltados usuarios de la competencia.
Carátula de The House of the Dead 2
8.5