Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nueva publicidad de Call of Duty WWII confirma su fecha

En una estación de metro de París

Actualizado a

Un enorme cartel de Call of Duty WWII adelanta su fecha de lanzamiento

La puesta en escena del nuevo Call of Duty WWII está pasando por todo tipo de episodios, desde las primeras filtraciones hasta su anuncio oficial; y a pesar de que uno de los primeros carteles filtrados mostraba una fecha determinada, aún tendremos que esperar a que finalice la cuenta atrás de su página web oficial para conocer todos los detalles en un par de días; hasta hoy.

Y es que un enorme cartel publicitario ubicado en la estación de metro de Saint-Lazare en París muestra sin titubeos una fecha: 3 de noviembre. Tanto es así, que dicha fecha coincide con la mostrada semanas atrás en una de la primeras filtraciones. Además, Activision siempre lanza sus diferentes Call of Duty anuales en fechas similares; sin ir más lejos, Call of Duty Infinite Warfare llegaba un 4 de noviembre y Call of Duty Black Ops III un 6 de noviembre.

Así, parece que ya tenemos fecha oficial de lanzamiento del próximo Call of Duty de Sledgehammer Games, una nueva entrega que vuelve a sus orígenes para llevar la acción a la Segunda Guerra Mundial en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Ampliar

Call of Duty: WWII

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Call of Duty: WWII, desarrollado por Sledgehammer Games y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga bélica de acción first person shooter que regresa a sus orígenes con una vuelta al mayor conflicto militar de la historia, punto en el que comenzó la franquicia, la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores se alistarán en el viaje inolvidable de Call of Duty: WWII, una historia de hermandad a través de diferentes escenarios europeos, en una misión que será vital para el éxito de las potencias aliadas. El nuevo Call of Duty ofrece realismo, autenticidad e intensidad cinematográfica. Además del combate clásico de la campaña, el multijugador ofrece toda una serie de innovaciones incluyendo un nuevo modo, así como mejoras en el sistema y gameplay, todo ello a través de icónicas ubicaciones; por otro lado, el nuevo modo cooperativo Zombies Nazi desencadena una sorprendente y nuevo historia, en una experiencia repleta de adrenalina.

    Carátula de Call of Duty: WWII
    8.5