Skip to main content
Publicidad

Nueva pista sobre el retorno de Crash Bandicoot

publicidad

NECA deja caer la vuelta de Crash Bandicoot

Los deseos de buena parte de la comunidad de jugadores de Playstation pasan por el retorno de Crash Bandicoot, posibilidad que lleva rumoreándose meses y que hasta ha alimentado SONY en varias ocasiones con teasers.

Que veamos o no al marsupial de vuelta es cuestión de tiempo en la opinión de muchos sobre todo si tenemos en cuenta el comentario del director de la fabricante de juguetes NECA, Randy Falk, que lo ha dejado caer.

Durante la feria de juguetes de Nueva York, Falk mostró las nuevas figuras de God of War y de Uncharted, y apuntó que "están pendientes de otros títulos" al ver que "van a recuperar a Crash Bandicoot", algo que "es fantástico".

El problema es que oficialmente Crash Bandicoot no tiene su retorno confirmado, por lo que las palabras de Falk se han tomado como un anticipo de lo que estaría por anunciar, al menos así ha sido hasta que ha rectificado públicamente.

Al parecer, el director de NECA se refería a lo que está leyendo por Internet, no a información privilegiada que puede tener por su relación con SONY. Puede que así sea o que se haya visto obligado a salir del paso ante su comentario.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Naughty Dog
Género: 
Plataformas
Lanzamiento: 
05/11/1998
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad