Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nueva Partida + ya es una realidad en Dishonored 2

En enero llegará otra actualización Así es la primera expansión de Battlefield 1 Nuevo tráiler de Seasons of Heaven de Switch

Actualizado a

Dishonored 2 suma Nueva Partida + entre sus opciones

Dishonored 2, el celebrado regreso de la aventura de Arkane Studios y Bethesda, cuenta al fin con la opción de Nueva Partida+ entre sus opciones, una de las peticiones más requeridas entre los jugadores de la nueva aventura de Emily y Corvo, que llega con la última actualización del título para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Así, podremos empezar una nueva partida con todos los poderes desbloqueados de nuestro personaje en el anterior recorrido. “También comenzaréis vuestro nuevo progreso con todas las runas y talismanes de huesos que hayáis encontrado en vuestra anterior partida, aunque podréis reasignar las runas para configurar los poderes que queráis”, advierten sus responsables.

Si alguna vez habéis querido crear personajes con grandes poderes, ésta es vuestra oportunidad. Si queríais jugar con el papel de Emily con Posesión o Ataque voraz, o en el de Corvo con Dominó, ahora podéis hacerlo. En Arkane Studios nos estamos divirtiendo con esta poción y esperamos que vosotros también lo hagáis”, concluyen desde Arkane Studios.

Este nuevo parche añade otras mejoras como la rueda de acceso rápido y soluciona algunos bugs del título. Además, sus responsables han anunciado que en enero llegará otra actualización gratuita que nos permitirá seleccionar misiones y ajustar la dificultad de forma totalmente personalizada. Sin duda, Dishonored 2 suma interesantes contenidos que dejarán satisfechos a todo tipo de jugadores.

Ampliar

Dishonored 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Dishonored 2 es la secuela de la celebrada aventura de acción a cargo de Arkane Studios y Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, en la que podremos jugar como Corvo o Emily Kaldwin, cada uno con sus propias habilidades.

Carátula de Dishonored 2
9.4