Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nueva galería de Zelda: Breath of the Wild para Switch y Wii U

Zelda: Breath of the Wild muestra sus ítems y entornos Miyamoto, sobre los orígenes de Super Mario Run Nintendo Switch, 13 de enero todos los detalles

Actualizado a

Así luce ahora mismo lo nuevo de Link

Nintendo Japón acaba de publicar un total de seis nuevas imágenes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que se encuentra muy cerca de alcanzar la fase final de su desarrollo y, por ende, desvelar la fecha de lanzamiento definitivo para Wii U y Nintendo Switch. En esta nueva galería se puede ver con todo detalle a un joven Link lidiando con las vicisitudes de la ingente y salvaje Hyrule que le rodea.

Desde el salto con paracaídas hasta el nado, preparación de comida o trepando por las laderas. Las capturas se corresponden con gameplay puro de este Zelda: Breath of the Wild, con el HUD completo mostrando en la esquina inferior derecha el radar con la información de los alrededores de la posición del personaje.

Recordamos que por el momento Zelda: Breath of the Wild no tiene fecha de lanzamiento, pero todo hace indicar que estará disponible con el lanzamiento de Nintendo Switch en marzo de 2017. En cualquier caso, el día 13 de enero saldremos de dudas con la presentación oficial de la consola en Tokio.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10