Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nueva galería de imágenes de Fury

Será un vistoso juego de rol masivo con varios sistemas de lucha.

Actualizado a
Fury (PC)

Desde el estudio australiano Dark Reign se ha liberado la primera galería de Fury, el primer juego de rol masivo online de este joven equipo que desea entrar con fuerza en el género de los RPG. Fury estará ambientado en un mundo fantástico donde los hechizos y puntuaciones tendrán paralelismos con algunos juegos de cartas, pero cuyos combates se efectuarán con una jugabilidad propia de un juego de acción en primera persona.

Fury (PC)

Desde el estudio australiano Dark Reign se ha liberado la primera galería de Fury, el primer juego de rol masivo online de este joven equipo que desea entrar con fuerza en el género de los RPG. Fury estará ambientado en un mundo fantástico donde los hechizos y puntuaciones tendrán paralelismos con algunos juegos de cartas, pero cuyos combates se efectuarán con una jugabilidad propia de un juego de acción en primera persona. Se espera que Fury, en exclusiva para PC, sea finalizado este mismo invierno.

Ampliar

/es/node/Array 

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

 

 

  Fury (PC)

Fury

  • PC
  • RPG
Descubre este juego MMORPG y de acción en primera persona en el que, además de luchar en batallas, podrás personalizar al máximo tu personaje.
Carátula de Fury
5.5