Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nueva figura Nendoroid de Link de Breath of the Wild

Se abren las reservas en marzo Galería HD: Zelda: Breath of the Wild y su increíble mundo ¿Cuánto tiempo tarda en cargar Zelda: BotW?

Actualizado a

El Nendoroid del nuevo Link de BotW que todos quieren

Mechanical Japan ha anticipado el anuncio de un nuevo miembro para la familia de figuras Nendoroid, y es que Good Smile está preparando una de las figuras más esperadas para los fans de estos archiconocidos productos, y esa no es otra que la de Link, de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

El juego, que llegará el próximo 3 de marzo, servirá para poner poco después a la venta las dos ediciones que se comercializarán de este nuevo Nendoroid de Link: normal y DX Edition. Este Nendoroid de Link contará con varios accesorios, como suele ser habitual, donde encontraremos dos expresiones faciales, flechas, escudo, espada, arco, pizarra del Sheika y unas cuentas manos y piernas que se podrán intercambiar con facilidad. El día 31 de marzo se abrirán las reservas., ¿qué os parece?

Ampliar
Ampliar
Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10