Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Nueva división para los pro players en League of Legends

Master Tier no tendrá límite de jugadores.

Actualizado a

Todos sabemos que sólo unos pocos afortunados y habilidosos jugadores tienen el honor de formar parte de los puntos más elevados de Diamante 1 y la conocida división de Challenger, en la que únicamente los mejores de cada servidor pueden mantenerse. La lucha titánica por llegar en soloQ y el número limitado de plazas ha hecho a Riot Games tomar la decisión de sacar una nueva división denominada Master Tier o División Maestra, que no tendrá un límite tan duro de jugadores y se actualizará cada 24 horas.

La inmunidad de ciertos jugadores en Challenger y el hecho de ganar 0 puntos al conseguir victorias causaba frustración a bastantes profesionales que se veían atascados en un top elo del que no podían salir y, además, no les permitía jugar y competir disfrutando. El Master Tier se presenta como una mejora al sistema antiguo y requerirá el mismo nivel que los jugadores que se encuentren en Challenger. 

Cada vez que el reloj llegue a cero, los 200 mejores jugadores y los 50 equipos más destacados verán sus estadísticas recalculadas y se les trasladará a su división correspondiente. Riot Games pretende con esta iniciativa que el sistema de clasificatorias sea más justo y refleje a diario el lugar al que pertenece cada uno. Han prometido dar más informaciones al respecto durante las próximas semanas. Toda la información que tenemos ha sido publicada por pro players, que han sido los primeros en recibir la noticia en sus correos electrónicos.

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5