Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nueva comparativa de Gran Turismo Sport con Gran Turismo 6

El nuevo título sigue en fase beta

Actualizado a

Gran Turismo Sport, ¿ha mejorado mucho respecto a GT6?

Los amantes del automovilismo y su simulación en la industria del videojuego han podido probar durante las últimas semanas la nueva beta de Gran Turismo Sport, el título exclusivo de PlayStation 4 en el que Polyphony Digital está poniendo toda la carne en el asador en pos de hacer de esta entrega una digna sucesora del sexto episodio numerado de la franquicia.

Sin fecha confirmada, Gran Turismo Sport se mantiene en fase beta, pero durante los últimos días han aparecido en las redes diferentes vídeos en los que se pone frente a frente la versión 1.05 (beta) de Gran Turismo Sport con la comercial más reciente de Gran Turismo 6, que recordamos se corresponde a una PlayStation 3.

Como buen simulador, una de las grandes preocupaciones de los jugadores es saber si el título logrará cumplir las expectativas a nivel técnico, y en vídeos como los de MotoGamesTV se puede ver ‘side-by-side’ las diferencias. Los circuitos de Nürburgring Nordschleife y Brands Hatch son buenos ejemplos para analizar el desempeño del título con vehículos tan espectaculares como Nissan GT-R NISMO GT3 y Renault Mégane R.S. ¿Notáis muchas diferencias entre ambos actualmente? Es de esperar que en el E3 2017 se desvele la fecha definitiva de salida del juego.

Ampliar

Gran Turismo 6

  • PS3

    Gran Turismo 6 es la sexta entrega de la saga de simulación de conducción Gran Turismo exclusiva de PlayStation 3 y desarrollada por Polyphony Digital.

    Carátula de Gran Turismo 6
    9.3