Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nueva beta de Overwatch para este fin de semana

Solo para la versión de PC.

Actualizado a

Overwatch prepara beta este fin de semana

Overwatch, el esperado juego de acción por equipos de Blizzard, tendrá nueva beta este fin de semana. El título, que se pone a la venta en mayo, activará su beta en la mañana del 16 de abril y dará acceso a una nueva batería de jugadores.

La nueva beta solo estará disponible en PC. Las versiones de Xbox One y de Playstation 4 tendrán que esperar hasta el mes de mayo para iniciar sus tests. En esta ocasión, se podrán probar los mapas de Hanamura, Route 66 y Nepal.

Acceder a la beta solo es posible por invitación de la propia Blizzard. Para conseguir una, puedes solictar participar en la fase de pruebas desde la web oficial de la compañía usando tu cuenta de Battle.net (debes estar identificado).

Overwatch es el intento de Blizzard por abrirse hueco en el terreno de los juegos multijugador competitivos de disparos. La compañía mantiene todo su buen trabajo artístico y ofrece una jugabilidad diferente en este gran proyecto.

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9