Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Nueva actualización para CS:GO, Operation Phoenix

Se introducirán los ocho mapas más valorados por la comunidad

Actualizado a

Valve saca otra actualización para Counter Strike: Global Offensive, en la que se introducirá, entre otras cosas, Operation Phoenix. Parece que dado el éxito de otros paquetes de Operation, Valve lanzará otro más , incluyendo mapas, armas y otros extras altamente valorados por la comunidad.

Así, Valve pone en marcha la tercera campaña de pago en CS: GO tras Operation Payback y Operation Bravo. Comprar Phoenix permitirá acceso ilimitado a los ocho mapas más valorados en los modos Competitivo, Casual y Deathmatch y también introducirá una moneda conmemorativa que podrá incrementar su valor según se vayan jugando mapas de la Operación. Además, se introducirá una nueva caja que incluye aspectos para armas realizados por la propia comunidad con nuevos acabados.

Los mapas que se incluirán en el pack son en gran medida escogidos de ediciones anteriores. Podremos jugar en Cache, Motel, Seaside, Downtown, Thunder, Ali, Favela y Agency con Operation Phoenix.

Ampliar

Counter-Strike: Global Offensive

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) a cargo de Valve amplía el clásico juego de acción basado en equipos el cual fue pionero en su lanzamiento hace 12 años. Con un enorme arsenal de más de 45 armas, montones de mapas, nuevos modos de juego, nuevos efectos visuales, marcadores y más de 165 galardones que desbloquear, CS:GO es un shooter táctico que no puede faltar en la colección de los amantes de este género.

Carátula de Counter-Strike: Global Offensive
9