Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Novedades sobre Need for Speed Most Wanted

EA ha revelado detalles de última hora sobre las diferentes versiones del título de carreras.

Actualizado a
Need for Speed: Most Wanted (Xbox 360)

Need for Speed Most Wanted es el protagonista de tres revelaciones de última hora por parte de EA, a escasos meses del lanzamiento mundial del título de carreras. En primer lugar, es oficial que saldrá a la venta una versión especial para Xbox, PS2 y PC cuyo nombre será Need for Speed. Most Wanted Black Edition. La razón es la conmemoración de los diez años de la saga, para lo cual han decidido añadir coches exclusivos, nuevas carreras, opciones de personalización inéditas y un DVD con vídeos especiales y escenas de realización con la bella actriz que pone imagen al juego, Josie Maran.

Need for Speed: Most Wanted (Xbox 360)

Need for Speed Most Wanted es el protagonista de tres revelaciones de última hora por parte de EA, a escasos meses del lanzamiento mundial del título de carreras. En primer lugar, es oficial que saldrá a la venta una versión especial para Xbox, PS2 y PC cuyo nombre será Need for Speed. Most Wanted Black Edition. La razón es la conmemoración de los diez años de la saga, para lo cual han decidido añadir coches exclusivos, nuevas carreras, opciones de personalización inéditas y un DVD con vídeos especiales y escenas de realización con la bella actriz que pone imagen al juego, Josie Maran. Sin embargo, han afirmado que todavía no está todo el material adicional confirmado, por lo que se esperan sorpresas.

En segundo lugar tenemos el cambio de nombre para la versión PSP, que pasa a llamarse Need for Speed Most Wanted 5.1.0. Al parecer, el ligero cambio en el nombre se debe a que esta versión será diferente a las demás, aunque en una pequeña parte. Incluirá soporte para cuatro jugadores, más de 140 eventos, y 160 partes para personalizar el bólido.

Por último, EA ha confirmado que la versión para Xbox 360 saldrá al mismo tiempo que la consola, es decir, el 2 de diciembre en Europa. Parece que a la nueva de Microsoft no le va a faltar apoyo en su lanzamiento, a juzgar por el interesante catálogo que estará disponible nada más salir a la venta.

Need for Speed: Most Wanted

  • PC
  • 360
  • Conducción
Nueva entrega de la saga Need for Speed que se caracterizará por ofrecer un mundo abierto donde el jugador podrá conducir libremente sus coches tuneados evitando a la policía.
Carátula de Need for Speed: Most Wanted
8.5