Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Novedades de la trama y modos de FF XV: Episode Gladiolus

Disponible el 28 de marzo 15 minutos de FF XV Episode: Gladiolus ¿Final Fantasy XV en PC?

Actualizado a

Primer gran expansión de Final Fantasy XV con Episodio Galdiolus

Estamos a tan solo unos días para que esté disponible el primer gran DLC del decimoquinto episodio numerado de la saga Final Fantasy, Final Fantasy XV: Episode Gladiolus, y hoy Square Enix ha desvelado una gran cantidad de nuevos detalles acerca de este pack de contenido descargable, además de darnos alguna que otra pista sobre la historia que se contará. Llegados a este punto, recomendamos que no sigáis leyendo si no habéis terminado FF XV para evitar spoilers.

Así pues, la trama de este Episode Gladiolus girará en torno a Gladiolus, quien se separará de su grupo en un momento dado para terminar una tarea que tenía pendiente: completar una prueba de fuerza para comprobar si está o no preparado para proteger al Príncipe Noctis. Se da cuenta que, si quiere seguir viajando con él, debe tener un nivel necesario para dar la talla y estar a su altura. La derrota contra Ravus generó muchas dudas al respecto. 

Nuevas mecánicas, objetos, escenarios y modos de juego

El viaje de Gladioulus, acompañado de Cor, tendrá como fin tratar de derrotar a Gilgamesh en unas ruinas que ya se exploraron mucho tiempo antes por Leonis. Es precisamente este escenario uno de los grandes atractivos del DLC, pues se trata de un emplazamiento inédito en el juego original además de tener objetos exclusivos y enemigos completamente nuevos.

El DLC viene acompañado de un nuevo sistema de combate en el que Gladiolus no podrá usar el teletransporte de Noctis, sino que tendrá que servirse del valor y la fuerza. Finalmente, decir que tendremos dos nuevos modos de juego una vez completemos Final Fantasy XV: Episode Gladiolus: Socre Attack y Final Trial.

Tras su lanzamiento el pasado mes de noviembre en Xbox One y PS4, Final Fantasy XV revivirá el próximo 28 de marzo con este primer gran DLC.

Fotografía - final_fantasy_xiv_fan_fest_2017_cosplay_2.jpg
Ampliar
Fotografía - final_fantasy_xiv_fan_fest_2017_cosplay_2.jpg

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8