Skip to main content
Publicidad

Novedades de la actualización de Xbox One en octubre

publicidad

Microsoft sigue trabajando en las futuras actualizaciones de Xbox One para los próximos meses y ya ha detallado las novedades que contendrá la actualización prevista para octubre y que se centrará fundamentalmente en los aspectos sociales de la consola.

Ahora, el sistema Snap te permitirá acceder y modificar tu lista de amigos sin tener que cerrar el juego. También se ha modificado el sistema de mensajería, que ahora es más versátil accediendo desde el juego a la hora de responder y organizar los mensajes.

La aplicación de Smart Glass también ha recibido mejoras. Ahora puedes acceder a la lista de amigos y a la lista de tus juegos desde el móvil o la tableta con mayor facilidad. Trabajar más Smart Glass es el objetivo de Microsoft en las próximas actualizaciones.

Otro campo donde Xbox One recibirá novedades en octubre es en el del consumo de contenidos audiovisuales. Ahora, 12 nuevos países entre los que se encuentra Portugal pueden usar Smart Glass para controlar los contenidos que están viendo en pantalla.

Todos los detalles de la actualización con Major Nelson.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad