Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Noticias de The Last Guardian "lo antes posible"

Fumito Ueda lamenta en una entrevista llevar más de 7 años con este desarrollo.

Actualizado a

The Last Guardian se enseñó al mundo hace más de siete años, antes del lanzamiento de PlayStation 3. Y ahora, con la consola en sus últimos coletazos, el esperado nuevo proyecto del Team ICO, también encargados del sobresaliente Shadow of the Colossus, sigue siendo un cúmulo de rumores de cancelación y perspectivas que creen que no llegará a los estándares de calidad y originalidad esperados.

Hace mucho tiempo que no tenemos noticias firmes de The Last Guardian, pero este fin de semana su creador y antiguo líder del Team ICO, Fumito Ueda, ha explicado en una entrevista a 4Gamers que conoceremos más detalles del proyecto "lo antes posible", en cuanto se pueda. En la misma pieza también ha expresado que lamenta mucho todo lo que ha ocurrido con este título.

The Last Guardian narrará la relación de un niño con un enorme grifo alado, en un mundo mágico de templos y ruinas como habitualmente esbozan sus creadores. Se ha probado en varias demos y visto en movimiento en ferias, siendo uno de los títulos que mejor acabado gráfico enseñaban en PS3 en el momento de su publicación. No se ha detallado aún si el título se pasará finalmente a PS4.