Skip to main content
Publicidad

Noticias de The Last Guardian "lo antes posible"

publicidad

The Last Guardian se enseñó al mundo hace más de siete años, antes del lanzamiento de PlayStation 3. Y ahora, con la consola en sus últimos coletazos, el esperado nuevo proyecto del Team ICO, también encargados del sobresaliente Shadow of the Colossus, sigue siendo un cúmulo de rumores de cancelación y perspectivas que creen que no llegará a los estándares de calidad y originalidad esperados.

Hace mucho tiempo que no tenemos noticias firmes de The Last Guardian, pero este fin de semana su creador y antiguo líder del Team ICO, Fumito Ueda, ha explicado en una entrevista a 4Gamers que conoceremos más detalles del proyecto "lo antes posible", en cuanto se pueda. En la misma pieza también ha expresado que lamenta mucho todo lo que ha ocurrido con este título.

The Last Guardian narrará la relación de un niño con un enorme grifo alado, en un mundo mágico de templos y ruinas como habitualmente esbozan sus creadores. Se ha probado en varias demos y visto en movimiento en ferias, siendo uno de los títulos que mejor acabado gráfico enseñaban en PS3 en el momento de su publicación. No se ha detallado aún si el título se pasará finalmente a PS4.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad