Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Noticia a evitar si quieres llegar a Metal Gear Rising sin destripes

publicidad

Metal Gear Rising llega a las tiendas este mes de febrero para Playstation 3 y para Xbox 360. El juego de acción de Platinum Games está protagonizado por un Raiden que vuelve a cubrirse con la armadura de cyborg ninja y que recordará parte de su pasado en la serie de Hideo Kojima. Platinum Games se ha permitido recuperar personajes de la serie vistos con anterioridad. Uno de ellos es Sunny, la jovenzuela de Metal Gear Solid 4 que cocinaba huevos. Os dejamos con su primera imagen.

1360223270-008.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
luks_snake
Lun, 11/02/2013 - 03:24
Debo admitir que tengo mucho miedo de que me arruinen mi fanatismo hacia MGS.
espartakus
Dom, 10/02/2013 - 22:31
Juego a evitar si quieres conservar el prestigio que tiene esta saga.
kuja88
Jue, 07/02/2013 - 16:46
Estoy empezando a perderme, aunque tampoco es que esté muy informado sobre este juego. Hasta donde se, el argumento de este juego iba a girar en torno a salvar a Sunny de los Patriots (entre MGS2 y MGS4), pero si ahora sucede 4 años después de MGS4, no tiene sentido que Raiden sea un Cyborg Ninja habiendo visto en final de MGS4.
Albero81
Jue, 07/02/2013 - 15:28
Pues si que ha crecido la niña en cuatro años.
mothmanfire
Jue, 07/02/2013 - 13:21
juego a evitar, por lo menos por mi parte.
Kazuhira
Jue, 07/02/2013 - 13:09
Soy en unico al que le parece que esta Sunny esta muy crecida y desarrollada? Pense que el juego era solo 4 años despues del MGS4
TheScape86
Jue, 07/02/2013 - 12:50

Esto me deja mas claro que es una secuela en vez de una precuela como tenia pensado


Si no me equivoco paso de precuela a secuela cuando cambio de manos. PG no quería utilizar la historia de Kojima Productions sobre el origen de Raiden y crearon este nuevo argumento que se situa después de MGS4.
gartaf
Jue, 07/02/2013 - 12:45
Esto me deja mas claro que es una secuela en vez de una precuela como tenia pensado
publicidad
8,9