Skip to main content
Publicidad

Notch "hizo bien" vendiendo Minecraft

publicidad

La venta de Minecraft a Microsoft venía rumoreándose semanas, pero cogió por sorpresa a los millones de seguidores que el juego de bloques tiene en todo el mundo. Ahora su creador, Notch, ha hablado sobre el proceso.

Para Markus Persson, ceder su creación a la compañía de Redmond no fue una decisión sencilla, pero sí algo que necesitaba en lo personal y algo "difícil con lo que lidiar", a pesar de haberse enfrascado ahora en nuevos proyectos.

"Creo que tomé la decisión correcta, todo siempre tiene un coste", admite el diseñador ahora afincado en su ostentosa mansión de Beverly Hills, la que le quitó a la artista Beyoncé en una subasta hace pocas semanas.

Son estos nuevos proyectos los que le han hecho recuperar "la diversión" por crear cosas: "Programar es sorprendente y frustrante a la vez, pero muy divertido", dice Notch a un seguidor en la red social Twitter.

Minecraft se vendió a Microsoft por aproximadamente 2.000 millones de dólares, una cantidad poco desdeñable que ha arreglado la vida a Notch con casi toda seguridad para siempre. Para muchos, algo que se ha ganado a pulso.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Mojang
Género: 
Aventura
Subgéneros: 
Gestión, Sandbox
Lanzamiento: 
16/05/2009
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3 PS4 PSV WiiU XBO
+7Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad