Skip to main content
Publicidad

Not a Hero premia al jugador decepcionado por Molyneux

publicidad

Esta misma semana conocíamos a través de Eurogamer la historia de Bryan Henderson, joven que debía convertirse en el "dios" de Godus, el proyecto de Peter Molyneux, tras haber roto el último bloque de la caja en Curiosity.

De aquello no se acuerda ya ni el propio Molyneux por desgracia para Henderson, que se ha quedado a dos velas sin compensación, algo que ha levantado bastante controversia y despertado críticas contra el diseñador.

Molyneux no solo prometió al ganador ser el dios de Godus en una experiencia que "cambiaría su vida", sino también parte de los beneficios del juego. Tampoco los ha recibido. Ahora Henderson podrá recibir una compensación.

Los chicos de Devolver Digital con el apoyo de la desarrolladora roll7, creadores de OlliOlli y del próximo Not a Hero, han decidido insertar a Henderson en el juego de acción como personaje no controlable e implicado en la trama.

El jugador que rompió el cubo de Molyneux será un NPC ligado a BunnyLord, algo así como una criatura suprema que guía la trama del juego. Sin duda, una acción simpática a la espera de que el creador de Godus atienda el compromiso adquirido.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Roll7
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Disparos
Lanzamiento: 
07/05/2015
Plataforma: 
PC
También en:
OSX PS4 XBO
+18Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad