Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Not a Hero premia al jugador decepcionado por Molyneux

Bryan es un "dios" para Devolver.

Actualizado a

Esta misma semana conocíamos a través de Eurogamer la historia de Bryan Henderson, joven que debía convertirse en el "dios" de Godus, el proyecto de Peter Molyneux, tras haber roto el último bloque de la caja en Curiosity.

De aquello no se acuerda ya ni el propio Molyneux por desgracia para Henderson, que se ha quedado a dos velas sin compensación, algo que ha levantado bastante controversia y despertado críticas contra el diseñador.

Molyneux no solo prometió al ganador ser el dios de Godus en una experiencia que "cambiaría su vida", sino también parte de los beneficios del juego. Tampoco los ha recibido. Ahora Henderson podrá recibir una compensación.

Los chicos de Devolver Digital con el apoyo de la desarrolladora roll7, creadores de OlliOlli y del próximo Not a Hero, han decidido insertar a Henderson en el juego de acción como personaje no controlable e implicado en la trama.

El jugador que rompió el cubo de Molyneux será un NPC ligado a BunnyLord, algo así como una criatura suprema que guía la trama del juego. Sin duda, una acción simpática a la espera de que el creador de Godus atienda el compromiso adquirido.

Not a Hero

  • PS4
  • OSX
  • PC
  • XBO
  • Acción

Not a Hero, desarrollado por Roll7 y editado por Devolver Digital para PC, MacPlayStation 4 y Xbox One, es un nuevo shooter en 2D con coberturas que hace uso de una tecnología llamada ISO-Slant que permite mezclar el estilo retro de sus gráficos con un mundo en dos dimensiones y un poco más, tal y como aseguran sus creadores.

Carátula de Not a Hero