Skip to main content
Publicidad

Not a Hero cancela su versión para Playstation Vita

publicidad

Not a Hero, cancelado para Playstation Vita

Roll7, desarrolladora independiente afincada en el Reino Unido, ha anunciado nuevos detalles sobre el lanzamiento de Not a Hero en Playstation 4 y confirmado que la versión destinada a Playstation Vita está cancelada de forma oficial.

El título de acción lateral y aspecto visual retro disponible en PC desde el pasado año se pondrá a la venta en Playstation Store a partir de comienzos de febrero por poco más de 12 euros, y sin el cross buy (lógico) con la consola de mano:

El equipo de desarrollo de Roll7 ha querido explica por qué han decidido cancelar la versión para la portátil: "Hemos tenido problemas para hacer que el juego funcione en PS Vita. Siempre la hemos considerado una vesión por compromiso".

"Ha llegado el punto en que diseñar la versión era increíblemente difícil, especialmente por la pequeña pantalla dentro de un Dual Shock 4 obeso", añaden. Entre bromas y mucha sinceridad, Roll7 asegura haber "sudado sangre" con este port.

"Después de meses de sudar mucho, llorar y hasta perdernos excursiones a Birmingham, ya hemos conseguido [terminar el juego para PS4]", explican. Sea como fuere, en un mes tendremos Not a Hero en la consola de sobremesa.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad