Skip to main content
Publicidad

Nostalgia con la web noventera de Final Fantasy VIII

publicidad

La red nunca dejará de sorprender a los amantes de los videojuegos. AllGamesBeta ha recopilado capturas de la página web original de Final Fantasy VIII, que para sorpresa de todos sigue activa y con todo su contenido operativo. 

Esta página es la que utilizó Squaresoft (ojo, no Square Enix) para promocionar el juego en la década de los noventa, en su lanzamiento en la primera Playstation y en PC. El título se puso a la venta en 1999 para la consola de SONY.

En la web podemos ver detalles del juego, de sus personajes e universo, consultar un cuestionario de preguntas y respuestas al equipo de desarrollo de Squaresoft, donde todavía estaban Uematsu como músico y Sakaguchi como diseñador.

En definitiva, un repaso retro nostálgico a la manera que tenían las compañías de promocionar sus juegos en Internet cuando no existían los vídeos a 1080p, los canales de Youtube, los youtubers y las tan actuales redes sociales. 

Pulsa el botón de la nostalgia aquí.

final_fantasy_8_3.jpg Captura de pantallafinal_fantasy_8_2.jpg Captura de pantallafinal_fantasy_8_7.jpg Captura de pantallafinal_fantasy_8_top.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad