Skip to main content
Publicidad

Nordic Games trabaja en una nueva entrega de Darksiders

publicidad

Darksiders II (360) Captura de pantalla

Nordic Games ha anunciado que está trabajando en un proyecto "a gran escala" que se basará en la franquicia Darksiders. Según explican en una nota de prensa hace dos años que están discutiendo sobre el nuevo proyecto del que, eso sí, todavía no han dado detalles. Tanto Darksiders como Darksiders II tuvieron una gran aceptación entre prensa y público por aportar su granito de arena en el género de la aventura en medio de la proliferación de shooters de estos últimos años.

Según explican, a pesar de estar centrados en este "gran proyecto", para ellos es importante tratar con cuidado los juegos que ya existen, por lo que trabajarán para acercar Darksiders a más público con la llegada de Darksiders 2 Deathinitive Edition, versión mejorada para la nueva generación de consolas y que se apunta a la moda de los remasters.

Esta nueva versión llegará en invierno y ya se sabe que contará con mejoras visuales, 1080p de resolución, cambios en el looteo de objetos y todos los DLC disponibles hasta la fecha. Saldrá en PS4 y Xbox One.

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Battlefront 2 le gusta a todo el mundo

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE...

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad