Skip to main content
Publicidad

Nordic Games se hace con la saga Darksiders

publicidad

Nordic Games desarrolladora europea de títulos como Spellforce o Painkiller, ha sido finalmente la compañía que se ha quedado con los derechos de la sagas de THQ que quedaban por repartir entre los interesados. En este caso: DarksidersRed Faction, MX vs. ATV y algunos más.

El trato también incluye nombres como: Supreme Commander, Frontlines, Stuntman, Juiced, Full Spectrum Warrior, Destroy All Humans y más. “Antes que nada, estamos muy contentos con este trato y esperemos que se convierta en una parte muy importante del futuro del grupo Nordic Games. A la larga nos gustaría cooperar lo máximo posible cono los desarrolladores originales para crear secuelas y contenido adicional para estos títulos”, comentaba Lars Wingefors, presidente de Nordic Games Group AB.

Hace algunos meses, THQ se declaró en bancarrota y sus principales propiedad intelectuales tuvieron que ser subastadas al mejor postor, quedándose Darksiders y Red Faction entre los nombres más importante que no habían interesado a ninguno de los compradores.  Con este trato se cierra el trágico episodio del cierre de la compañía, ahora que todas las sagas de la extinta empresa ya se encuentran en manos de otros estudios.

Darksiders II: La Tumba de Argul (PS3) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,8
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 19.99 € Comprar >
PAL/ES 63.64 € Comprar >
Desarrolla: 
Vigil Games
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
21/08/2012
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3 WiiU
+16Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad