Skip to main content
Publicidad

Nordic Games quiere que Crytek USA desarrolle el nuevo Darksiders

publicidad

Nordic Games, compañía encargada del desarrollo de juegos como SpellForce o Painkiller, anunciaba ayer que se había hecho con el resto de sagas de la difunta THQ que habían quedado en el tintero durante la subasta de propiedades intelectuales que tuvo lugar cuando esta quebró.

Darksiders y Red Faction han sido los nombres principales con los que la compañía europea ha cerrado el trato, pero muchos son los aficionados que temen porque la saga baje un peldaño sus valores de producción. Lars Wingefors, presidente de la compañía, ha reaccionado rápido, y en declaraciones a la revista GameInformer ha comentado que Nordic Games simplemente podría hacer de intermediario y conseguir que el desarrollo de los títulos lo realicen otras compañías.

El directivo ha afirmado que ya se encuentra en conversaciones con una importante empresa europea para el desarrollo del nuevo Red Faction y está muy interesado en hablar con Crytek USA, estudio donde acabó la mayor parte del equipo de Vigil Games, para la secuela de Darksiders. “La semana que viene nos sentaremos a discutir todas estas opciones. Hacer videojuegos lleva su tiempo, no veréis un nuevo Darksiders durante este año. No voy a lanzar una simple secuela de mierda”, comentaba Wingefors.

Darksiders II: La Tumba de Argul (PS3) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Vigil Games
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
21/08/2012
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3 WiiU
+16Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad