Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nordic Games adquiere los derechos de De Blob

THQ vende el título de plataformas. Especial: Vida y muerte de THQ Las oficinas de THQ tras el cierre

Actualizado a

Nordic games ha adquirido los derechos de De Blob de THQ. La compañía, que antaño se hizo con la propiedad intelectual de títulos como Darksiders o Red Faction, cerró ayer el acuerdo entre THQ Inc. Y THQ International, convirtiéndose en los dueños legítimos de De Blob.

El portavoz de Nordic Games, Reinhard Pollice, asegura que han recibido el proyecto con gran optimismo, puesto que se trata de “una franquicia única” y están emocionados con lo que le depara en el futuro a esta propuesta policromática.

Cabe recordar que la primera entrega estuvo en manos de Blue Tongue, con un juego único de plataformas y puzzles que llegó en 2008 a Wii. La versión para móviles desarrollada por Halfbrick Studios no tuvo tanta suerte, pues fue cancelada tras el port de Nintendo DS.

Tres años después, veía la luz De Blob 2, en este caso para Nintendo DS, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii. Desde Nordic Games aseguran que están evaluando las oportunidades con los juegos presentes y las secuelas más potentes y, desde luego, De Blob parece ser una de ellas.

Ampliar

de Blob 2: The Underground

  • Wii
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura
Continuación del divertido juego de puzle y acción para Wii de Blob.
Carátula de de Blob 2: The Underground
7