Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nomura no quiere decirnos cuándo sale Kingdom Hearts 3

Aunque sabe cuándo será. Kingdom Hearts 3 quiere expandirse en móviles Square Enix satisfecha con Unreal Engine 4

Actualizado a
Ampliar

Lo sabe pero se lo guarda. El hype de miles de fans de Kingdom Hearts se disparó hace una semana con el nuevo trailer de su tercera entrega, y algunos en Square como Tetsuya Nomura, director del juego, saben cuándo saldrá finalmente el ARPG. Pero se lo guarda para sí mismo.

Preguntado por el magazine Dengeki, Nomura-san respondió que "hemos llegado a un acuerdo, pero aún no puedo decir nada", por lo que el misterio del día de estreno para Kingdom Hearts 3 sigue en adelante.

De hecho parece que nos van a hacer esperar varios meses más, ya que el creativo añadía que "planeo dar nueva información en el Kingdom Hearts Fan Event que tendrá lugar el 3 de noviembre". Marcad esa fecha, que aún está a 5 meses, pues podrían darnos al fin una fecha.

Kingdom Hearts III

  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Carátula de Kingdom Hearts III
9.1