Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nomura habla sobre Kingdom Hearts III y 0.2

En una entrevista con Famitsu

Actualizado a

Kingdom Hearts III, 0.2 y FFVII Remake

Tetsuya Nomura ha dado diversos detalles, en una entrevista con la revista japonesa Famitsu, sobre los juegos que incluirá la compilación que se estrena a finales de este año, Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue

Por ejemplo, de 0.2, que funciona junto a Dream Drop Distance (el título de 3DS que se incluirá también en el recopilatorio) como precuela del próximo Kingdom Hearts III. También ha aclarado que no será corto, pues contará con varios mundos.

Argumenta la existencia de estas dos precuelas diciendo que quiere que la tercera entrega de la saga debe tener un tutorial corto y que no necesite de explicaciones largas como pasaba con Kingdom Hearts y Kingdom Hearts 2. 

También dice de Final Fantasy VII Remake que aún no han concretado cuándo publicarán más información, pero que cuando lo hagan no serán detalles pequeños.

Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue se lanzará en diciembre del presente año en PlayStation 4, mes en el que también conoceremos nuevos detalles de Kingdom Hearts III.

Kingdom Hearts III

  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Carátula de Kingdom Hearts III
9.1