Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nomura: "Final Fantasy Versus XIII no es un mundo abierto"

Asegura que 'se siente como un FF 2D y HD'.

Actualizado a

Tras la comercialización de Final Fantasy XIII, título muy criticado por algunos debido a la linealidad que presentaba en su desarrollo, muchas voces especularon sobre la posibilidad de que Final Fantasy Versus XIII contara con un mundo abierto que librase al jugador de las cadenas en forma de pasillos impuestas por la última incursión multiplataforma de la conocida saga de Square Enix.

Jamás te abandonaré, es un mundo cerrado...

Y muy consciente de esta polémica es Tetsuya Nomura, responsable del título, el cual asegura que finalmente Versus XIII no será lo que muchos esperaban que fuese, un mundo abierto. 'Ha habido muchas cuestiones relacionadas con el mapeado, no es completamente un mundo abierto, se siente como un FF 2D en HD', dejó escrito Nomura en su perfil de Twitter.

Desgraciadamente no será en la próxima Gamescom donde podamos ver algo más de este esperado título en exclusiva para PlayStation 3. Nomura aclaró que aunque no lo llevará a la feria, sí estarán presentes tanto The 3rd Birthday como Kingdom Hearts. Los aficionados a la saga Final Fantasy cruzan los dedos para que finalmente Versus XIII colme las expectativas de todos ellos y se convierta en el juego que tanto tiempo llevan esperando.