Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nomura: "Después de Type-0 ya nos podemos poner con Versus XIII"

El juego de rol para PSP se lanza en Japón esta misma semana.

Actualizado a

El diseñador japonés de Square Enix Tetsuya Nomura está contento. El lanzamiento de Final Fantasy Type 0 en Japón supone la finalización de un proyecto y la recuperación de recursos para Final Fantasy Versus XIII, su gran objetivo en la presente generación.

"Después de Type-0 ya nos podemos poner con Versus XIII", apuntó el diseñador nipón en la revista Dengeki. Final Fantasy Type-0 para PSP todavía no está confirmado para Europa y Norteamérica, aunque es más que probable que el juego salga a la venta en algún momento del 2012.

El juego de rol se reparte en dos UMD's de la portátil, incluyéndose en el primero el prólogo, el primer capítulo, la última mazmorra y el escenario final, y en el segundo el resto de la trama y el multijugador por lo que será necesario un cambio de disco al comienzo y otro al final.

Ampliar

Final Fantasy Type-0

  • PSP
  • RPG

Spin-off de la decimotercera entrega de la serie, en un principio destinado para móviles. Su sistema de juego varía en relación a otros FF gracias a una mayor relevancia de la acción, en degradación de los turnos.

Carátula de Final Fantasy Type-0