Skip to main content
Publicidad

Nomura deja la dirección de Final Fantasy XV

publicidad

Ya son oficiales los nuevos detalles de Final Fantasy XV, cuya demo se lanzará en Europa el 20 de marzo del 2015 coincidiendo con el estreno de Final Fantasy Type-0 HD en Playstation 4 y en Xbox One. Estos son los datos que llegan desde el TGS.

La demostración, llamada Episode Duscae, presentará fragmentos iniciales del juego para mostrar el nuevo sistema de combate, más centrado en la acción y mostrado con detalle en el nuevo tráiler que acompaña a esta noticia.

A pesar de que la demo se basará en partes del comienzo del juego, sus personajes estarán modificados para enseñar a los jugadores algunas habilidades avanzadas. El lanzamiento de Final Fantasy XV se producirá previsiblemente a finales del próximo año.

Por otra parte, se ha confirmado que Tetsuya Nomura, hasta ahora director del juego, se baja del barco para asumir únicamente la dirección de Kingdom Hearts 3, su otro gran proyecto, dejando paso a su compañero Hajime Tabata.

Tabata ha trabajado con anterioridad en juegos como Final Fantasy VII: Crisis Core, que casualmente tiene un sistema de lucha más centrado en la acción, y en el mencionado Final Fantasy Type-0 en su versión para Playstation Portable.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 18.99 € Comprar >
PAL/ES 18.99 € Comprar >
Desarrolla: 
Square Enix
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
29/11/2016
Voces: 
Inglés, Japonés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
XBO
+16Violencia

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad