Skip to main content
Publicidad

Nolan Bushnell ve complicado el futuro de Nintendo

publicidad

Nolan Bushnell, fundador de Atari y una de las figuras legendarias en la historia del videojuego, considera que Nintendo está actualmente en una "posición muy difícil" que podría llevarla por el "camino de la irrelevancia" en el futuro.

En declaraciones a la BBC, Bushnell afirmó que "en lo que respecta al mercado de consolas, el mercado está truncado. Nintendo siempre ha tenido debilidada por los más jóvenes: han surtido muy bien a los menores de 12 años, y los otros se centraron en los mayores de 12 años, por lo que pienso que las otras [consolas] lo han hecho muy bien." Actualmente, "no creo que las consolas portátiles sólo para juegos tengan sentido, no cuand tienes un iPod o una microtableta Android."

Bushnell cree que el futuro está en los sistemas de realidad virtual como el Oculus Rift, siempre que resuelvan el problema del mareo. "Si pueden conseguir reflejar la realidad y la imagen, con una latencia baja, pienso que lo conseguirán", afirmó, pero recordó que "el problema de la realidad virtual siempre ha sido la sensación de mareo."

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad