Skip to main content
Publicidad

Nokia renace en el MWC con su nuevo 3310 por 49 euros

publicidad

Nokia presenta sus novedades en el MWC de Barcelona

Ya lo adelantamos semanas atrás; Nokia vuelve por la puerta grande con novedades tan llamativas como la llegada de su nuevo y potente Nokia 6 a Europa y una sorpresa que llevábamos tiempo esperando: el renacer de su mítico Nokia 3310 con un precio que te sorprenderá.

Así, Nokia reinterpreta su exitoso 3310 en pleno 2017 con un terminal que adapta las líneas maestras del modelo original para ofrecer un smartphone de acceso tan original como resistente. Equipa pantalla de 2,4 pulgadas (no táctil), 16 MB de almacenamiento con ranura para microSD de hasta 32 GB, cámara de 2 megapíxeles con flash LED, batería de 1.200 mAh, teclado físico, conectividad 2G, Dual SIM y radio FM, todo bajo sistema operativo Nokia Series 30+. Incluye una nueva versión del mítico Snake a todo color... ¡y todo por menos de 50 euros!

Nokia 3310

Por otro lado, la firma finesa ha confirmado la llegada a Europa de su nuevo y potente Nokia 6 lanzado por el momento solo en China, todo un gama media con aspiraciones de gama alta con pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 430, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, cámara de 16 megapíxeles y batería de 3.000 mAh, todo por 229 euros, con una edición especial por 299 euros.

Además, se han hecho oficiales los rumoreados Nokia 3 y 5, todos terminales de acceso más que interesantes con precios imbatibles de 139 y 189 euros, respectivamente. Pantallas HD de 5 y 5,5 pulgadas, procesadores a la altura y 2 GB de RAM en ambos casos.

Nokia 6

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Máster en Videojuegos, no todo son Triples A.

Te hacemos un repaso de los proyectos de los alumnos de la U-tad.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad