Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nokia rebaja el precio de los primeros títulos de N-Gage

La iniciativa afecta a la mayor parte de los videojuegos que acompañaron la salida al mercado de N-Gage.

Actualizado a
La consola N-Gage / noticias

Bajo el nombre de "Reestrenos y clásicos del mundo de los videojuegos", Nokia ha anunciado la creación de su particular serie "classics", rebajando sustancialmente el precio de títulos como Pandemonium, Moto GP, Red Faction, Virtua Tennis, Tomb Raider, SonicN, Tony Hawk's Pro Skater, Tom Clancy's Splinter Cell y Rayman 3, que acompañaron la salida al mercado de la consola finlandesa en España.

Según Fernando Sánchez, responsable de la unidad de negocio de Games en Nokia para España y Portugal: "N-Gage ha conseguido posicionarse como plataforma de referencia en el mercado de consolas portátiles en el primer semestre de 2004. Por eso ahora queremos hacer llegar a todo nuestro público los títulos de los videojuegos más destacados, popularizando nuestros clásicos de modo que sean accesibles a todo el mundo."

Los clásicos de N-Gage de la serie "Reestrenos y clásicos del mundo de los videojuegos" tendrán un precio recomendado de venta al público de 19,99 ? a partir del 6 de septiembre de 2004.

Tony Hawk's Pro Skater

  • NGE
  • Deportes
El rey de los monopatines, en su primera aparición para N-Gage, te traslada su particular mundo donde todo está permitido sobre tu monopatín.
Carátula de Tony Hawk's Pro Skater
8