Skip to main content
Publicidad

Nokia presenta sus últimos dispositivos en Dubai

publicidad

La compañía finlandesa Nokia celebra hoy martes 22 de octubre su evento mundial en Dubai conocido como Nokia World 2013, en el que presenta sus novedades más destacadas para finales de este ano y principios de 2014. Así, tras entrar con fuerza en el mercado de los smartphones con su serie Lumia ‒además de ganar algo de terreno con el sistema operativo Windows Phone‒, pretende llegar a un público mayor gracias a sus novedades en smartphones y tablets.

Así, llega el nuevo Nokia Lumia 1520, un nuevo smartphone de gran diagonal ‒o phablet‒ con pantalla de 6 pulgadas y una resolución de 1080p, novedad en terminales Windows Phone, además de contar con un hardware a la última, como el potente chip Qualcomm Snapdragon 800 y una cámara PureView de 20 megapíxeles.

Nokia presenta sus últimos dispositivos en Dubai Fotografía

Otra de sus novedades de peso es la nueva tablet Nokia Lumia 2520 con pantalla de 10,1 pulgadas y sistema operativo Windows RT 8.1, una tableta moderna y versátil con una gran variedad de colores para su carcasa y que promete afianzar todavía más el binomio Nokia-Microsoft.

Nokia presenta sus últimos dispositivos en Dubai Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad