Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Nokia presenta sus últimos dispositivos en Dubai

En su evento mundial Nokia World 2013.

Actualizado a

La compañía finlandesa Nokia celebra hoy martes 22 de octubre su evento mundial en Dubai conocido como Nokia World 2013, en el que presenta sus novedades más destacadas para finales de este ano y principios de 2014. Así, tras entrar con fuerza en el mercado de los smartphones con su serie Lumia ‒además de ganar algo de terreno con el sistema operativo Windows Phone‒, pretende llegar a un público mayor gracias a sus novedades en smartphones y tablets.

Así, llega el nuevo Nokia Lumia 1520, un nuevo smartphone de gran diagonal ‒o phablet‒ con pantalla de 6 pulgadas y una resolución de 1080p, novedad en terminales Windows Phone, además de contar con un hardware a la última, como el potente chip Qualcomm Snapdragon 800 y una cámara PureView de 20 megapíxeles.

Ampliar

Otra de sus novedades de peso es la nueva tablet Nokia Lumia 2520 con pantalla de 10,1 pulgadas y sistema operativo Windows RT 8.1, una tableta moderna y versátil con una gran variedad de colores para su carcasa y que promete afianzar todavía más el binomio Nokia-Microsoft.

Ampliar