Skip to main content
Publicidad

Nokia presenta su nuevo Lumia 925

publicidad

El nuevo terminal de Nokia, el Lumia 925 ya ha sido presentado y responde a lo que todos los amantes de los smartphones esperaban. Lo primero que llama la atención es su notable adelgazamiento respecto al Lumia 920; por otro lado, estéticamente se mantiene fiel a la familia de teléfonos Lumia, excepto por su estructura principal, realizada en aluminio, abandonando el formato de los anteriores teléfonos.

Como es habitual, llega con Windows Phone 8, un procesador de doble núcleo Qualcomm a 1,5 GHz, 1 GB de RAM, una batería de 2.000 mAh no extraíble y conectividad LTE; crece mínimamente en tamaño respecto al modelo anterior con un grosos de 8,5 milímetros y un peso de 139 gramos. Por contra, la memoria interna es de sólo 16 GB, aunque se esperan versiones de 32 GB.

La pantalla presenta un panel OLED de 4,5 pulgadas y una resolución de 1280x768 píxeles; la cámara frontal tiene 1,2 megapíxeles y la trasera 8,7 megapíxeles con tecnología PureView Phase 2. Llegará en junio a los principales mercados europeos, entre los que se encuentra España, a un precio que rondará los 550 euros.

Nokia presenta su nuevo Lumia 925 Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad