Skip to main content
Publicidad

Aún no hay juegos de Wii U que usen dos GamePad

publicidad

Uno de los que es hoy diseñadores clave de Nintendo, Shigeru Miyamoto, ha dicho que los juegos que utilizarán dos GamePad simultáneos en Wii U no están aún en el radar de la compañía. El primer título que iba a hacer uso de dos GamePad conectados a la vez se esperaba originalmente para el 2013, pero las bajas ventas de la nueva consola provocaron un cambio de planes.

“Ciertamente, por lo que hemos estado trabajando en Wii U, creo que estamos en un punto donde no sería realista esperar que los jugadores compren dos GamePad", ha dicho Miyamoto a IGN.

“Seguimos tratando de que la mayor cantidad de personas posibles compren el sistema por sí mismo, y es ahí donde está nuestro enfoque. Por ahora, el juego a base de dos GamePad simultáneos no está en nuestros objetivos a corto plazo”

El creador de Mario o Zelda añadió que “desde un punto de vista técnico, creo que si decidimos seguir con esto así, técnicamente podríamos ser capaces y podemos llevar a cabo una actualización del sistema que permita esto, dos GamePad”.

“También es muy interesante desde el punto de vista del gameplay la idea, porque hay muchas posibilidades con dos GamePad. Pero, al mismo tiempo, pensando en el tipo de objetivos, sería otra vez una pérdida de recursos fuerte y ello nos obligaría a seguir utilizando recursos de desarrollo para producirlo”.

miyamoto_e32014.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad