Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

No utilizar las 3D en Ratchet & Clank All 4 One "sería un crimen"

Según Chad Dezern, responsable del plataformas cooperativo para PS3.

Actualizado a

Cooperativo, cuatro jugadores, dos parejas de personajes y muchas, muchas armas. El arsenal de Ratchet & Clank All 4 One es, cuanto menos, original, y el divertimento que proporciona el plataformas de Insomniac es proporcional al número de disparos que seamos capaces de realizar. Pero no todo iban a ser tiros; esta entrega de la saga para Playstation 3 será compatible con las 3D.

Ratchet & Clank: All 4 One (PlayStation 3)

Sobre esta decisión Chad Dezern de Insomniac nos comentaba: 'Quisimos usar la tecnología 3D porque la probamos, como simple experimento en el estudio, y vimos al momento que funcionaba genial con este estilo de juego. Tras ponernos las gafas, pensamos que sería un crimen no utilizar las 3D con este juego' En Insomniac Games están más que satisfechos con el resultado, que 'se lleva muy bien con la cámara, ya que podemos determinar cómo se ven las cosas en el espacio, y nos da la ventaja de poder ponerla elevada y ver a los personajes con mayor claridad que antes'.

¿Quieres saber más sobre Ratchet & Clank All 4 One? Pásate por las impresiones sobre el título o conoce qué piensan sus desarrolladores con nuestra entrevista en vídeo.

Ratchet & Clank: All 4 One

  • PS3
  • Acción
  • Aventura
Ratchet, Clank, Quark y Dr. Nefarious se unen en un plataformas online cooperativo
Carátula de Ratchet & Clank: All 4 One
7