Skip to main content
Publicidad

No uses la PS4 para chatear en vídeo con tu novia

publicidad

Twitch en Playstation 4 es una aplicación única y exclusivamente para retransmitir partidas de videojuegos. La popular página no permite otros usos, algo que se ha podido conseguir en el lanzamiento de la consola de SONY con el juego gratuito The Playroom.

Y es que algunos jugones han aprovechado el juego que conecta con la cámara de Playstation 4 para hacer videoconferencias improvisadas con sus colegas, acción que no está permitida en los términos de uso de Twitch en la consola next gen.

El caso más llamativo es el de una pareja de novios que utilizaron la cámara de PS4, el juego The Playroom y la app de Twitch para emitir un programa casero de estilo televisivo en el que hasta entró un ejecutivo de SONY por teléfono.

Desde Twitch han insistido en que la plataforma de vídeo solo permite su uso para retransmitir partidas de videojuegos, indicando que cualquier sesión de emisión que presente contenidos de otro tipo será moderada, retirada y prohibida.

Dada la situación (PS4 lleva a la venta en EE. UU. poco más de una semana y todavía no ha llegado a Europa, se desconce la magnitud real de estas emisiones y las repercusiones que pueden tener de cara al baneo de los usuarios que incumplan las normas.

iw9bpfyfba9bo.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad