Skip to main content
Publicidad

No sabremos nada nuevo sobre Kingdom Hearts 3 hasta 2017

publicidad

Tetsuya Nomura se mantendrá en silencio hasta entonces

Seguimos sin saber nada nueva acerca de Kingdom Hearts 3, y parece que vamos a tener que esperar todavía un tiempo hasta que Square Enix vuelva a hablar acerca del tercer episodio de la saga donde los mundos de Square y Disney se juntan a modo de aventura y RPG. En una entrevista reciente con el medio Dengeki, Tetsuya Nomura ha dejado de estar temporalmente en silencio acerca del título y ha adelantado, al menos, que no habrá noticias sobre Kingdom Hearts 3 hasta que Kingdom Hearts II.8 Chapter Prologue llegue a las tiendas.

Asimismo, ha asegurado que este último contará con mejoras en PlayStation 4 Pro, la próxima consola de Sony que llegará el 10 de noviembre a las tiendas de todo el mundo. Concretamente, el juego se podrá mover en resolución 4K. También ha reconocido que no tienen decididos los temas sonoros principales para Kingdom Hearts III.

Teniendo en cuenta que Kingdom Hearts II.8 Chapter Prologue no llegará al mercado hasta el año 2017, podemos confirmar que no se dará más información de Kingdom Hearts 3 hasta por lo menos bien entrado el próximo calendario. El objetivo es, por ende y como excusa para mantener este silencio, celebrar el decimoquinto aniversario de la saga, que se inició allá por el año 2002 en PS2.

kingdom_3.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Square Enix
Género: 
Acción, Rol
Plataforma: 
PS4
También en:
XBO
+12Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad