Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

No podrás intercambiar objetos con amigos en Destiny

Solo entre personajes de tu cuenta. El shooter de Bungie está terminado Unboxing de la PS4 especial Destiny

Actualizado a

Bungie quiere que cada uno de los objetos que formen parte del arsenal de tu personaje de Destiny "tenga una historia que puedas contar". Y no por la trama del juego, sino porque no se van a poder comerciar entre jugadores.

La explicación oficial del estudio da un poco de épica a algo que a seguro no termina de gustar a los seguidores del juego que conocen el potencial del intercambio de objetos, algo que no será posible de lanzamiento en el shooter.

"No, queremos que te los ganes. Podrás contar historias con cada objeto que consigas", explican desde Bungie a la comunidad. Solo será posible intercambiar objetos entre tus personajes registrados en una misma cuenta.

Sin duda, se trata de una decisión que levantará polémica, pues el intercambio de items y el comercio son dos elementos claves en el desarrollo de cualquier juego online de peso. Bungie valorará introducir comercio en el futuro con actualizaciones.

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8