Skip to main content
Publicidad

No necesitarás una nueva GPU para aprovechar el potencial de Windows 10

publicidad

El reciente anuncio de Windows 10 y sus potentes características han caracterizado las portadas de los últimos días. Sin embargo, hay un asunto relacionado que preocupa a los usuarios: la necesidad de usar una nueva GPU para explotar el potencial del nuevo Direct X 12, tal y como indicaba Microsoft en el evento de presentación de su nuevo sistema operativo.

En este sentido, Mike Ybarra, portavoz de Microsoft, ha lanzado un mensaje de tranquilidad sobre el asunto afirmando que habrá tarjetas gráficas con DX 11.1 que aprovecharán el software y los drivers de Windows 10, aunque no lo expriman en su totalidad. De hecho, la demo del evento de Windows 10 se hizo con tarjetas gráficas con Direct X 11. 

Por otra parte, Microsoft ha indicado en un comunicado oficial que está trabajando arduamente con sus partners para "asegurar que la mayoría de los PC gaming modernos funcionarán sin problema con DirectX12, incluidas las GPUs Maxwell, Kepler y Fermi de Nvidia, la cuarta generación (y las que están por venir) de procesadores de Intel y las gráficas Core Next de AMD".

Microsoft revelará más información sobre Direct X12 el próximo mes de marzo.

Sigue la presentación de Windows 10 Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad