Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

No Man's Sky puede retrasar su lanzamiento

Hello Games necesitaría tiempo extra.

Actualizado a

No Man's Sky retrasado unos meses

No Man's Sky, que tenía previsto su lanzamiento para el próximo mes de junio, puede terminar retrasándose unos meses, según varias fuentes consultadas por Kotaku. El proyecto de Hello Games necesitaría tiempo extra de pulido.

Por el momento, ni SONY ni Hello Games han confirmado este retraso, aunque es probable que se dé a conocer en los próximos días si las fuentes citadas son ciertas. Las nuevas fechas que se barajan lo colocan para los meses de julio o agosto.

Al parecer, este retraso inesperado se debería a que los desarrolladores no han terminado de pulir el juego tanto como les gustaría, por lo que han solicitado un tiempo extra para ofrecer el juego con la calidad que esperan alcanzar.

Una de las fuentes que ha dejado caer el retraso está vinculada a la cadena de tiendas Gamestop, que asegura haber recibido materiales promocionales del juego con la fecha original (21 de junio) que debe ser cambiada por un "Pronto". 

No Man's Sky

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Aventura

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural. Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes.

Carátula de No Man's Sky
7.5