Skip to main content
Publicidad

No Man's Sky presenta su banda sonora

publicidad

no-mans-sky-backgrounds.jpg Captura de pantalla

Serán publicados por Lance Records junto a varios aún inéditos

Los responsables de la banda sonora de No Man's Sky, 65daysofstatic, han liberado diez de los temas que compondrán el acompañamiento musical del esperado título de Hello Games. Piezas sin letra ni spoiler alguno sobre la obra, evidentemente. Un pequeño gran adelanto del trabajo final que ya nos permite apreciar y comprobar cómo será una de nuestras más inestimables compañeras de viaje por el espacio, la música.

La productora Lance Records se encargará de publicar el conjunto de temas en versión digital, CD y vinilo con la salida del juego. Bajo el nombre "No Man's Sky: Music for an Infinite Universe", incluirá seis contenidos aún inéditos. Las diversas melodías, al igual que los trofeos del juego, contienen un pequeño homenaje y tributo al género de la ciencia ficción, con cortes titulados como algunos de sus padres y progenitores (Asimov) o como obras y trabajos que sirven de ejemplo (Heliosphere).

La relación entre los padres de la composición y los de la obra parece haber nacido en el tráiler promocional de 2013, en el que se usó una primera canción suya, base del interés del estudio por el juego. De ahí nació su solicitud para crear la OST, prestamente aceptada por Hello Games, fans de la banda. Como ocurrirá con el resto del juego, que suenen unas canciones u otras dependerá de cómo juguemos y de qué descubramos. 

Os dejamos con uno de sus temas, Asimov:

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
7,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Hello Games
Género: 
Aventura
Lanzamiento: 
12/08/2016
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4
+7Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad