Skip to main content
Publicidad

No Man's Sky no tiene claro cómo se comportarán los jugadores

publicidad

"No lo sabemos". Esta ha sido la respuesta breve, concisa y directa a la pregunta del site The Guardian que le hicieron a los creadores del esperadísimo indie No Man's Sky, en relación a los aspectos sociales que el juego tendrá.

Y es que la pequeña desarrolladora se plantea muchas cosas pero todavía no tiene nada claro la forma en que los usuarios utilizarán el aspecto social del juego: "No sabemos si la gente se desperdigará a través del Universo, o si formarán nucleos dentro de zonas ya exploradas".

Parte de esta duda reside en que No Man's Sky es un título que posee un algoritmo de generación de contenidos que brindará miles de millones de planetas que explorar y visitar, y nos llevaría directamente 5.000 millones de años visitarlos todos.

Los usuarios puede que se dediquen a "formar pequeñas rutas comerciales, zonas con mundos que les sean familiares, ir desde la parte externa más alejada de la galaxia hasta el centro" o que su comportamiento sea "totalmente aleatorio". Con una fecha prevista para 2015 en PS4 y PC, en unos meses lo comprobaremos.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
7,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Hello Games
Género: 
Aventura
Lanzamiento: 
12/08/2016
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4
+7Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad