Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

No Man's Sky no sale a la venta mañana martes

Hello Games desmiente el rumor.

Actualizado a

Este fin de semana no pocos usuarios se han sorprendido con el rumor sobre su lanzamiento inminente de No Man's Sky para mañana martes 27 de octubre, un dato alentador para la comunidad que ha resultado ser falso.

La desarrolladora Hello Games ha explicado a través de Twitter que este dato era completamente falso, por lo que ha tirado al traste las esperanzas de los jugadores de ver el juego en las tiendas mañana martes por sorpresa.

Los datos partían de la futura celebración de la conferencia de Playstation en la Paris Games Week, que se celebrará mañana martes y que podrás seguir en directo en vídeo desde este enlace. No Man's Sky también está previsto para PC.

No Man's Sky

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Aventura

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural. Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes.

Carátula de No Man's Sky
7.5