Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

No Man's Sky no renuncia a un multijugador tradicional

Sus autores estudian implementarlo en el juego. No Man's Sky, hasta el infinito y más allá ¿Multijugador también para Zelda?

Actualizado a

Caminar por la superficie de un planeta, montarnos en nuestra nave y volar hasta el espacio en busca de más colonización. La propuesta de No Man's Sky es tan vasta como atrayente para un jugador, pero, ¿tendrá también multijugador?.

Según han comentado sus creadores, podremos "cruzar caminos con otros usuarios" aunque "ese no es un componente central del juego. No vas a salir y buscar fuera [a otros usuarios]" en el universo del juego.

Aunque el estudio no descarta un elemento multijugador. De hecho lo está estudiando: "[Hay] un plan para un multijugador y para que la gente tenga una experiencia más tradicional multiplayer dentro del juego", aunque este "no es lo esencial para el juego ahora".

No Man's Sky

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Aventura

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural. Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes.

Carátula de No Man's Sky
7.5