Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

No Man's Sky estrenará trailer en los Game Awards 2014

Como parte de los 18 estrenos de juegos que veremos. El As en la manga de No Man's Sky Metal Gear Online confirmado

Actualizado a

Los Game Awards iniciarán su andadura este viernes con su primera edición, una que os retransmitiremos en directo aquí en MeriStation, y en la que veremos hasta un total de 18 trailers nuevos de juegos que están por llegar.

Y si la semana pasada conocíamos que el nuevo Metal Gear Online será uno de ellos, hoy nos enteramos de nuevo a través del presentador y productor de la gala Geoff Keighley que el esperado indie No Man's Sky será otro de los presentes.

El juego de exploración espacial y terrestre aparecerá en el escenario de los Game Awards 2014 de la mano de Sean Murray, co-fundador del estudio Hello Games. Pero no será la única vez esta semana, ya que al día siguiente, en el evento PlayStation Experience de Las Vegas, habrá una parte especial dedicada al juego llamada 'Night Under No Man's Sky'.

No Man's Sky

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Aventura

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural. Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes.

Carátula de No Man's Sky
7.5